La Asamblea Ordinaria Segunda Sesión de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (CADEXCO) posesionó el 12 de marzo a su Directorio y Tribunal de Honor Gestión 2024-2025, siendo el empresario Juan Carlos Ávila reelecto como Presidente.

Ávila estará acompañado en la Primera Vicepresidencia por Ernesto Martínez; en la Segunda Vicepresidencia por Diego Molina; mientras que Darío Abasto gue elegido como Director Tesorero.

Gunther Hass es el Pastpresident.

Asimismo, los directores de CADEXCO son: Juan Pablo Demeure, Milton Encinas, Omar Cardenas, Sergio García Agreda, Nicolás Ávila, Irene Santa Cruz y Jorge Luis Mariscal.

En este sentido, Ávila, agradeció la confianza depositada en su liderazgo y destacó la importancia de trabajar en colaboración con los diferentes actores del sector para impulsar el crecimiento sostenible de las exportaciones en Cochabamba.

Asimismo, sostuvo que la Cámara de Exportadores de Cochabamba reafirma su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con sus miembros, así como con entidades gubernamentales, organizaciones del sector privado y la sociedad civil, para impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad exportadora y a la región.

Mientras tanto, el Presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), Luis Laredo, destacó la valiosa labor que realiza CADEXCO al conectar a Cochabamba con el mundo, promoviendo la inversión en el departamento, impulsando la logística y brindando acompañamiento y asistencia técnica de primer nivel a sus asociados.