El MESUN (Mejore su Negocio) es un programa internacional de formación en gestión empresarial creado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), traído a Bolivia a la iniciativa de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB)  y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC).

La metodología MESUN de OIT se ha implementado en más de 100 países, con presencia en cuatro contenientes, y ha logrado capacitar a más de 15 millones de emprendedores, impulsando así la creación de 10 millones de nuevos negocios.

El programa se desarrolla en tres módulos virtuales con una carga horaria de 45 horas, dictado por destacados facilitadores especialistas en sus campos profesionales de alta gerencia empresarial.

MESUN apunta a estimular y fomentar la aplicación de nuevos conocimientos de administración y destrezas adquiridas a través de la capacitación en cuanto a costear y fijar precios a los productos adecuadamente, incrementar ventas, comprar insumos competitivamente, mejorar el control de inventario, reducir los costos, motivar su personal, planificar para el futuro, y eventualmente, incrementar las utilidades de sus negocios.

CONTENIDOS
INSCRIPCIONES