Con espacios para Webinars, conferencias, actividades demostrativas y presentaciones empresariales como principales ejes, además de moda, belleza, hogar, salud, cultura y entretenimiento, se presenta la Feria Virtual de la Mujer 2020, organizada por la Fundación FEICOBOL con el apoyo de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (AMEP) de Cochabamba, desde el 11 al 17 de octubre, en su plataforma on line feriamujer.feicobol.com

Rompiendo los esquemas tradicionales, la Feria Virtual de la Mujer lanzada hoy en conferencia de prensa, donde importantes empresas del rubro comprometieron su participación, está dirigido a mujeres bolivianas empresarias y emprendedoras, para visibilizarlas como líderes que aportan a la economía y al mundo empresarial.

“Lo más importante de este evento es la presentación de una serie de disertaciones desde el enfoque del liderazgo, el empoderamiento en temas de salud, economía y emprendimiento; además, les permitirá a las mujeres establecer contacto directo con compradores, generar vínculos comerciales, concretar ventas y explorar el ingreso a nuevos mercados”, destacó el Presidente de FEICOBOL, Antonio Torrico Saavedra.

En este escenario, AMEP organiza cuatro jornadas activas de disertación con destacadas profesionales del medio y del exterior. El 12 de octubre estará dedicado a la Salud y Prevención con 4 exposiciones sobre el Cáncer de Mama, Cáncer Cérvico Uterino y la Salud Integral de la Mujer; el 13 de octubre, pensando en el Desarrollo personal y Bienestar, habrá 3 disertaciones en torno a los Retos de la Mujer Moderna, Cómo Cambiar las Ventanas Rotas
de mi Vida y la Importancia de la Salud Emocional durante y post Pandemia; el 14 de octubre será una jornada dedicada a los Negocios y Empresa con exposiciones sobre Marketing Personal, Negocios Digitales y Modelos de negocios y Economía Circular; por último, el 15 de octubre, dedicado a Tecnología e Innovación, con presentaciones sobre Productividad, Ventas y Herramientas Tecnológicas, Innovación y Transformación Digital, Consejos para participar en Startups y Productividad en Cuarentena.

Además, la Feria Virtual de la Mujer contará con espacios virtuales para los expositores, distribuidos en cuatro pabellones: Moda y Belleza, Salud y Bienestar, Decoración y Hogar, Servicios y Otros. Y está diseñada para facilitar al participante un acceso por internet rápido y fácil, las 24 horas, dando la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo móvil y brindando la oportunidad de contacto y relación, sin tener que salir de la oficina o domicilio.

El presidente de FEICOBOL instó la participación de las mujeres bolivianas y agradeció el apoyo de los expositores. “Son nuestros aliados estratégicos en todos los eventos que organizamos y estamos seguros que también la población boliviana participará activamente”, afirmó.

Las inscripciones para empresas interesadas en participar de la Feria Virtual de la Mujer 2020 están abiertas. Pueden registrarse en feriamujer.feicobol.com, llamar a los teléfonos 4580994/72207063 o escribir al correo: feicobol@feicobol.com.bo