Cochabamba, 06 de mayo de 2020 (FEPC) En el marco de las acciones que se realizan en torno al proyecto Cochabamba sin Virus implementado por la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) y con la adecuada gestión del Comité Cívico de Cochabamba, la empresa AIDISA realizó este miércoles la donación de camas e insumos de bioseguridad para equipar a diferentes hospitales y personal médico que trabaja en la contención del Covid-19 en el departamento.
El presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Marcelo Piérola, junto a varias organizaciones desarrollan acciones para combatir al virus la misma que es apoyada por empresas destacadas como AIDISA, representada por la Lic. Carla Fanola Ascarrunz.
La donación fue entregada al Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Cochabamba. Durante el acto de entrega, las autoridades destacaron la acción y gestión de Piérola, quien agradeció a la empresa AIDISA y al personal médico por evitar la propagación del virus.
Por su parte, el presidente de la FEPC, Javier Bellott, destacó la acción de la empresa privada y de sus ejecutivos que realizan importantes donaciones a nivel nacional. “Estamos muy orgullosos de nuestros empresarios, en Cochabamba (la donación) va a contribuir de manera muy importante a los centros de salud de toda la sociedad”, añadió.
Trajes protectores, barbijos de tela quirúrgica, colchones, almohadas, fueron algunos de los elementos donados por la empresa AIDISA.