En el marco de la campaña solidaria «Ayudar Nos Une», la Fundación FEICOBOL ha realizado la donación de 4.900 barbijos destinados a apoyar a las comunidades afectadas por los incendios forestales en el oriente boliviano y a los bomberos y voluntarios que luchan contra el fuego.
La campaña «Ayudar Nos Une» es una iniciativa coordinada por la Gobernación de Cochabamba, la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) y el Comité Cívico de Cochabamba, cuyo objetivo es movilizar recursos y fortalecer la colaboración entre el sector empresarial y las comunidades más vulnerables.
Al respecto el Presidente de la Fundación FEICOBOL, Antonio Torrico Saavedra, destacó la importancia de este tipo de acciones y el compromiso de la institución con la causa.
«Como Fundación FEICOBOL estamos apoyando esta campaña comandada por la Gobernación del departamento de Cochabamba, la Federación de Entidades Empresariales y el Comité Cívico con el eslogan ‘Ayudar Nos Une’, todo para apoyar lo que está sucediendo principalmente en el oriente boliviano con el tema de los incendios. Este es nuestro aporte, son barbijos, e instamos también con esta colaboración a que las pequeñas, medianas y grandes empresas del departamento se unan, nos apoyen y salvemos nuestro país», señaló Torrico.
La Fundación FEICOBOL, una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo económico, social y cultural a través de la organización de ferias y eventos, está profundamente comprometida con su rol de Responsabilidad Social Empresarial. Además de sus actividades feriales, la fundación se involucra en iniciativas solidarias como en beneficio de la población.
La donación de barbijos busca proporcionar protección a los bomberos y voluntarios que están expuestos a las difíciles condiciones en las zonas afectadas por los incendios, asegurando su bienestar mientras realizan su labor.
Esta acción refleja el compromiso de la Fundación FEICOBOL con la solidaridad y la Responsabilidad Social Empresarial, incentivando a que más empresas se unan a la campaña «Ayudar Nos Une» y contribuyan a mitigar los efectos de esta emergencia en el país.