El ingeniero Luis Laredo Arellano fue reelegido como Presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) para la gestión 2023-2025. Laredo asumió el compromiso de contribuir al desarrollo integral de todas las regiones del departamento a través de la implementación de polos de innovación tecnológica e industrias creativas, consolidar la integración con el norte Amazónico, abrir nuevos mercados internos y externos, fortalecer la producción de la industria nacional y potenciar la defensa de la libertad de empresa.

En la Asamblea Ordinaria, Laredo obtuvo la confianza por unanimidad para dirigir el máximo órgano de representación empresarial del departamento durante los próximos dos años. Lo acompañan como miembros del Comité Ejecutivo: Juan Pablo Demeure Ramírez como primer Vicepresidente, Raúl Solares Rivero como segundo Vicepresidente, Ricardo Mercado Garret como Tesorero, Javier Bellott Montalvo como Pastpresidente y Claudia Dipp Vaca como Directora Ejecutiva.

Laredo presentó su plan de trabajo con una estrategia que incluye 16 proyectos y programas para fortalecer el sector privado, establecer una articulación con los diferentes niveles del Estado, generar empleo y diversificar el aparato productivo y de servicios.

En este sentido, Laredo agradeció el apoyo de los miembros de la FEPC que permitieron su ratificación al frente del máximo ente de representación del empresariado cochabambino.

«Haber sido reelecto por unanimidad demuestra el fortalecimiento de la unidad de la FEPC y me impulsa a comprometerme a trabajar más por el empresariado cochabambino. Continuamos con el lema Levantemos Cochabamba porque estamos convencidos de que es una premisa que involucra a todos los actores interesados en el desarrollo de la región y en traer mejores días a nuestras empresas y familias cochabambinas», sostuvo Laredo.