La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), JCI Femenino y JCI Tunari, lanzaron la mañana de este miércoles la Rueda de Emprendedoras a Empresarias 3.0 y la Rueda de Negocios Business Leaders, con el objetivo de potenciar el rol de la mujer empresaria y reactivar la economía de Cochabamba. Los eventos cuentan con el apoyo de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (CADEXCO), el organizador de la rueda de negocios más importante del departamento.

Al respecto, la presidente de JCI Femenino, Nikol Merida, detalló que la Rueda de Emprendedoras a Empresarias 3.0, tiene como visión incentivar y promover a las emprendedoras a mejorar sus ingresos y motivar a que operen dentro del mercado formal.

“La tercera versión de la Rueda, está enfocada en mujeres emprendedoras mayores de 18 años, será un programa con una duración de dos meses, donde podrán disfrutar de capacitaciones para impulsar su marca personal”, agregó.

Por su parte, la presidente de JCI Tunari, Karen Obando, detalló que la Rueda de Negocios Business Leaders es un evento que reúne a empresarios y potenciales inversionistas de distintos sectores, para realizar reuniones individuales de negocios, con el fin de ofertar y demandar productos, bienes, servicios y establecer diversos tipos de acuerdos de cooperación y/o asociación empresarial.

“Desde JCI Tunari, junto con el apoyo de la FEPC y la Cámara de Exportadores de Cochabamba, contamos con el apoyo y el asesoramiento de especialistas para lanzar la Business Lider. Es por eso que este 29 de julio invitamos a todas las a que puedan presenciar un evento que promete tener altas expectativas, y sobe todo estar a un nivel gracias al asesoramiento de especialistas”, añadió Obando.

Mientras tanto, el Director Ejecutivo de la FEPC, José Rivera, destacó los esfuerzos de JCI Tunari y JCI Femenino para generar acciones que permitan reactivar la economía.

“Estas iniciativas nos permiten inyectar capital a los emprendimientos que están respondiendo a las problemáticas de la región” resaltó Rivera.

Informes e inscripciones
Rueda de Emprendedoras a Empresarias 3.0: https://bit.ly/3yRJ1GJ

Rueda de Negocios Business Leaders: https://bit.ly/3zlm3ZR