La Asociación de Empresarios de Restaurantes y Ramas Afines (ASERAC), renovó la tarde de este lunes a su directorio para la gestión 2021 – 2023, y eligió al empresario Tony Salazar Mercado como su Presidente, quien asume el desafío de generar acciones para reafirmar a Cochabamba como capital gastronómica de Bolivia.

Al respecto, el presidente de la FEPC, Luis Laredo, felicitó al flamante directorio de ASERAC e indicó que ambas instituciones trabajarán para levantar la economía del departamento de forma conjunta.

Salazar estará acompañado en la vicepresidencia por Elsa Arévalo Panozo; en la secretaría general por Luis Carlos Ovando Del Barco; en secretaría de hacienda por Wilson Gonzalo Ramírez Soliz; en la secretaría de actas por Denisse Dalence De Tarradelles; en la secretaría de prensa y propaganda por Luis Benavides Veizaga.

Asimismo, Héctor Sánchez Vargas como Pro Secretario de Hacienda; Karina Mora Mejía como Pro Secretaria de Actas y Ricardo Mercado Garrett como Pro Secretario de
Prensa y propaganda.

“Todos hablan de reactivación económica y hasta el día de hoy no hemos tenido ni una señal para esa situación.

Nuestro sector está en estado de sobrevivencia, por lo tanto, a través de la cámara vamos a gestionar las herramientas y los elementos para que nuestros asociados y la capital gastronómica salgan adelante”, sostuvo Salazar.

Agregó: “Ya estamos trabajando de manera ardua junto a la directiva para generar actividades y poder mejorar los hábitos de consumo de la población, y cuando vayan a un restaurante se sientan seguros.