Cochabamba, 29 de octubre de 2020 (FEPC) La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), la Fundación FEICOBOL, la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba y la Cámara Automotor Boliviana, inauguraron la mañana de este jueves la primera feria presencial y virtual Sobre Ruedas 4.0 en Cochabamba.

La Feria Híbrida Sobre Ruedas 4.0 se lleva a cabo desde hoy hasta el 01 de noviembre en el parqueo sur del Estadio Félix Capriles; y hasta el 4 de noviembre, en la plataforma virtual a través de la página web sobreruedas.feicobol.com, donde la presentación de cada motorizado, estará acompañada de su ficha técnica, fotos desde distintos ángulos, así como una descripción acabada de cada unidad.

Al respecto, el presidente de la FEPC, Javier Bellott, explicó la importancia de poner la economía sobre ruedas a través de las ferias en la región. “Cochabamba no se va a frenar otra vez, empecemos a plantear soluciones para reactivar la economía”, agregó.

Siguió: “Cochabamba cuenta con más de 200 talleres de motorizados legalmente establecidos generando alrededor de 3.000 empleos directos. El país tiene más de dos millones de vehículos”.
A su turno, el presidente de la Fundación FEICOBOL, Antonio Torrico, añadió que el sector automotriz genera más de 12 mil fuentes de empleo directo y 80 mil indirectos. “Instamos al público para que aproveche las ofertas de la Feria donde se tendrá todas las medidas de bioseguridad”, agregó.

Los días para visitar la Feria Híbrida Sobre Ruedas 4.0 son del 29 al 31 de octubre de 09:00 a 18:00 horas; y el 01 de noviembre de 09:00 a 12:00 horas.